Los componentes de distribución son un elemento clave para el funcionamiento del motor. Su correcto mantenimiento resulta indispensable para evitar averías graves y garantizar una larga vida
Los componentes de distribución son un elemento clave para el funcionamiento del motor. Su correcto mantenimiento resulta indispensable para evitar averías graves y garantizar una larga vida útil del motor. Schaeffler ofrece al mercado de la postventa una gama de soluciones de mantenimiento completas para distribuciones con correa y calidad original, todo ello bajo la marca INA. INA, como especialista en motor, ofrece la gama más completa en sistemas de distribución, con un amplio catálogo de correas, poleas, tensores, bombas de agua, accesorios…Es decir todo lo necesario para realizar el correcto mantenimiento de este sistema.
Calidad original
Los kits de correa de distribución INA con bomba de agua constituyen una solución integral para el correcto mantenimiento de la distribución. Incluyen todos los elementos susceptibles de ser reemplazados con el objetivo de lograr una intervención satisfactoria para el cliente. Además, todos los componentes que ofrece INA son de calidad original, lo que pone de manifiesto su excelencia tecnológica.
Una extensa gama
Los kits de distribución INA con bomba de agua cuentan con alrededor de 200 referencias en catálogo y con aplicación en miles de vehículos. Además, los profesionales de INA trabajan constantemente en ampliar y revisar el catálogo, con el objetivo de que el profesional tenga a su disposición el producto adecuado.